La realidad es la mejor materia prima.

viernes, 16 de marzo de 2012

*


5 comentarios:

  1. ME ENCANTAN ESTAS FOTOS!!

    Las sacas vos?

    Genial blog, te sigo.

    Abrazo!
    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pablo!...si son mias, Tambien te sigo .
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me intriga porque se suele preferir el blanco y negro en las fotografías sobre el color.

    ResponderEliminar
  4. Hola Demiurgo:
    En mi caso ,aprendí a revelar y copiar byn (el color es muy complicado para eso)
    El color a veces puede ser demasiado real y el blanco y negro le dá otra belleza a las cosas a los lugares a las situaciones.
    Pero en algún mommento , los que pensamos así queremos hacer fotos en color ,que tiene la ventaja de poder ser editada en byn si lo preferís ( con photoshop ,claro)
    AL trabajar solamente con película es decir fotografía analógica los 1º pasos ,casi siempre se hacen con blanco y negro.

    Saludos D :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      No solo es eso, también se necesita tengo entendido una maquina un tanto cara para el revelado a color, yo solo revelé unas fotos en blanco y negro hace unos años. Me gusta el b/n.

      Besos

      Eliminar